Sí, al enmascarar áreas grandes con papel de aluminio, primero se pega con cinta adhesiva doble y luego se procesa el papel de aluminio.
Es posible aplicar una cinta dúo al dispensador de cinta. Cortar en general tampoco es un problema. Sin embargo, si la cinta es demasiado gruesa, será más difícil. Con krep puedes dibujar arcos y círculos, ¡rápido y fácil!

El ancho máximo de la cinta se especifica según el dispensador de cinta que tenga. Cualquier cinta es aplicable, siempre que el núcleo de la cinta sea de 3 pulgadas (lo más común) y se observe el ancho máximo especificado. Si la cinta no cabe en el dispensador, el dispensador de cinta no funcionará correctamente.
Con una cinta más estrecha, puede elegir la distancia deseada usted mismo, ya que la cinta se puede fijar en el carrete. Sin embargo, es importante que el rollo se aplique directamente al carrete, de lo contrario la cinta se “balanceará” cuando se aplique.

Dependiendo del dispensador de cinta que haya comprado, también se puede fijar un ancho de cinta más estrecho alrededor del carrete y puede determinar la distancia al borde usted mismo si lo desea. Importante son: ancho de la cinta, aplicación, resistencia adhesiva y tiempo de remoción. QuiP tiene el tipo de cinta más adecuado para cada aplicación.

QuiP® tiene dispensadores de cinta para procesar cintas de 25 y 38 mm de ancho. Por lo tanto, el ancho máximo es de 38 mm para el procesamiento de un rollo de 50 metros de longitud y un núcleo de 3 pulgadas (la mayoría de la cinta producida).

En principio, se puede usar cualquier cinta en el dispensador de cinta. Sin embargo, la calidad de la cinta determina en última instancia el resultado de su trabajo. Una mejor calidad asegura bordes de pintura afilados y puede permanecer en la superficie por más tiempo. Además, es importante que elija la cinta de enmascarar más adecuada para el sustrato en cuestión.