Nuestra pasión por los productos inteligentes, funcionales y de alta calidad con valor agregado para los profesionales se centra en los sectores de la construcción, el mantenimiento y la renovación, y para los aficionados al bricolaje.

La cinta está disponible para una amplia variedad de aplicaciones. La cinta se usa en casi todas las industrias del mundo. Piense en edificación y construcción, automotriz, médica, marítima, aviación y mucho más.
Encontrar el comienzo de la cinta, aplicarla con precisión, cortar la cinta a la longitud correcta requiere mucho tiempo y requiere precisión. Sin herramientas, necesitas ambas manos y también un cuchillo para cortar la cinta. Además, la cinta rápidamente se vuelve inutilizable en habitaciones polvorientas o húmedas y se cae.

El dispensador de cinta QuiP ofrece la solución para que siempre pueda trabajar de manera ordenada, rápida y fácil. El dispensador de cinta se puede utilizar para diferentes aplicaciones con cada cinta y se suministra en los tamaños de ancho más comunes.

Nuestra tecnología y diseños están patentados y protegidos en todo el mundo. Calidad, velocidad de trabajo, facilidad de uso y simplicidad son valores fundamentales de la marca QuiP®. Nos enfocamos en productos funcionales y de alta calidad con valor agregado para profesionales en los sectores de construcción, mantenimiento y renovación.

QuiPtaping es una marca de Mypro BV. Nuestros productos se comercializan en todo el mundo, incluidos Europa, América del Norte, Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda.