Search
Close this search box.

Condiciones generales breves para pedidos en línea y entrega de productos por MYPRO y condiciones de pago

Bienvenido estimado cliente,

Agradecemos su confianza en nuestra empresa. Queremos mantener una excelente relación con nuestros clientes. La confianza de ambas partes es esencial. Nos tomamos en serio sus derechos y hacemos todo lo posible para ofrecerle la mejor calidad, servicio y precio. Es importante que esté informado y que sepa lo que puede esperar de nosotros. Las siguientes condiciones le brindan la posibilidad de recibir información detallada cuando desee realizar un pedido a través de nuestra tienda web. Si navega en nuestro sitio, acepta y respeta nuestras normas, condiciones y derechos de autor para el uso del sitio y los productos en nuestra tienda web. MYPRO hará negocios con usted de manera honesta.
Artículos que podemos ofrecer:
MYPRO tendrá todos los artículos en la tienda para poder entregarlos inmediatamente después de recibir su pedido y el pago. Es posible que algunos artículos se agoten de manera temporal o permanente o ya no estén disponibles. MYPRO no se hace responsable del retraso o la no entrega de un artículo.

Artículo 1 Idoneidad
1.1 En todos los artículos y contratos de entrega válidos de MYPRO, se aplican nuestros Términos y condiciones generales.
1.2 Aceptación de nuestras ofertas de productos, o cuando realiza un pedido, acepta y entiende nuestros términos de entrega.
1.7 MYPRO tiene derecho a cancelar cualquier pedido sin explicación, si el formulario de pedido no se completa por completo o por otras razones urgentes.

Artículo 2 Precio de los artículos
2.1 Todos los artículos ofrecidos por MYPRO están libres de obligaciones. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de los artículos o dejar de venderlos.
2.2 Los precios en la tienda web son en euros (€).
– En la tienda web todos los precios incluyen 6 o 21% de impuestos (IVA) + impuestos ambientales opcionales.
– Los productos de entrega sin IVA solo son posibles para empresas / revendedores cuando realiza un pedido directamente por correo electrónico y a través de B2B.
2.3 Los precios son costos exclusivos de envío y costos de pago.
2.4 Todo costo adicional eventual de aduanas y otros costos si el pedido se envía a otro país ya que los Países Bajos deben ser pagados por el cliente.

Artículo 3 Cómo hacer un pedido
3.1 El pago debe hacerse por adelantado.
3.2 El pedido se enviará en condiciones normales dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del pago. El riesgo de envío es para el cliente.
3.3 El costo de envío depende del volumen de la orden, el peso y el tamaño del paquete, la publicación TNT estándar y el país de entrega, ver también 2.6.
3.5 Verifique antes de enviar su pedido si el formulario de pedido se completó correctamente. Mypro enviará su pedido a la dirección completada por el cliente y no es responsable cuando la información de direcciones sea incorrecta.

Artículo 4 Pagos
4.1 No se requiere un PEDIDO MÍNIMO (si paga con una tarjeta de crédito, podemos enviarle un correo electrónico para verificar si usted realizó el pedido).
4.2 Puede pagar con los siguientes sistemas de pago:
Sistema de pago ¿Qué país?
Paypal (tarjetas de crédito) en todo el mundo, (procedimiento de seguridad), máximo € 300, – *
Banca en línea iDeal Países Bajos cualquier banco holandés
Transferencia bancaria IBAN no. NL37INGB0007388523 • Código BIC / Swift INGBNL2A
Bélgica, Alemania, Francia, España, Italia, Dinamarca, Países Bajos, Suecia, Finlandia, Reino Unido, Grecia
* Incluye gastos de envío, administración y otros.

Artículo 5. Entrega de los artículos.
5.1 El pedido se preparará y enviará tan pronto como se reciba el pago. La fecha de pago es la fecha de crédito del pago en nuestra cuenta.
5.2 El envío del pedido generalmente se realiza dentro de 1 a 3 días hábiles después de recibir el pago. Las excepciones son posibles y dependen de la disponibilidad del artículo. MYPRO no es responsable de los retrasos si hay circunstancias fuera del control de MYPRO. Cuando la entrega se retrasa debido a MYPRO, el cliente recibirá un mensaje.
5.3 El cliente tenía la propiedad de los artículos después de haberlos pagado. El riesgo de los artículos comienza para el cliente en el momento de la entrega. La entrega es “desde el lugar de almacenamiento en Holanda”.
País Sistema de entrega Tiempo de entrega
Norma holandesa TNT 1-5 días laborables
Europa Estándar de la UE TNT 2-8 días hábiles
Europa fuera de la UE Paquete mundial TNT especial 10-30 días hábiles
Resto del mundo Worldpack Special o como libros TNT 10-60 días hábiles

Artículo 6 Quejas y responsabilidad
6.1 Debe verificar el pedido inmediatamente después de recibirlo. Si el pedido no es correcto y no contiene lo que ha pedido, debe informarnos dentro de los 10 días hábiles.6.2 Tiene derecho, de acuerdo con la ley holandesa “Venta a distancia”, de devolver el pedido si no es lo que esperaba de él. Debe devolverlo dentro de los 7 días sin dar ninguna razón. El costo de devolver el pedido en ese caso es para el cliente. Los artículos deben estar sin abrir, sin daños y en el sello original.
6.3 Los artículos dañados durante el transporte o dañados por otras razones que MYPRO no haya colocado, no serán retirados y no serán devueltos, ver 5.3.
6.4 No somos responsables por el uso y todas las consecuencias del uso de productos entregados por nuestra tienda web. Mediante el uso de herramientas, le advertimos sobre los riesgos que tiene.
6.5 Si decide utilizar su derecho a devolver los artículos, le devolveremos el dinero dentro de los 30 días posteriores a la llegada del artículo. Tiene que estar sin abrir, sin daños, sin usar y en el sello original. El costo realizado por MYPRO para el envío no será reembolsado. MYPRO no reembolsará el costo que el cliente hizo por devolver los artículos.

Artículo 7 Business to Business (B2B)
Si está interesado en ser uno de nuestros revendedores y artículos (BtoB) (Business to Business) que desea realizar un pedido, contáctenos para conocer nuestras condiciones especiales y descuentos.

8 finalmente
Estos términos y condiciones son válidos en septiembre de 2012 y reemplazan los términos y condiciones publicados anteriormente.
Cámara de Comercio, Cámara de Comercio nr. Número de registro. 34259972. Los Países Bajos.

Dirección de contacto y oficina:
Mypro BV
Teunisbloemlaan 7, 2116 TC Bentveld,
Los países bajos
www.quiptaping.fr