Política de envío y devolución
Política de envío
1. El pago debe hacerse por adelantado.
2. El pedido se enviará en condiciones normales dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del pago. El riesgo del envío es para el cliente.
3. El costo del envío depende del volumen del pedido, el peso y el tamaño del paquete, el correo TNT estándar y el país de entrega, consulte también 2.6.
4. Compruebe antes de enviar su pedido si el formulario de pedido está correctamente cumplimentado. Mypro enviará su pedido a la dirección completada por el cliente y no se hace responsable cuando la información de la dirección sea incorrecta.
Entrega de los articulos
1. El pedido será preparado y enviado tan pronto como se reciba el pago. La fecha de pago es la fecha de abono del pago en nuestra cuenta.
2. El envío del pedido generalmente se realiza dentro de 1 a 3 días hábiles después de recibir el pago. Las excepciones son posibles y dependen de la disponibilidad del artículo. QuiPtaping no es responsable de los retrasos si existen circunstancias fuera del control de QuiPtaping. Cuando la entrega se retrasa debido a QuiPtaping, el cliente recibirá un mensaje.
3. El cliente tenía la propiedad de los artículos una vez pagados. El riesgo de los artículos comienza para el cliente en el momento de la entrega. La entrega es “desde el lugar de almacenamiento en Holanda”.
País Sistema de entrega Plazo de entrega
Países Bajos Estándar TNT 1-5 días laborables
Europa UE Estándar TNT 2-8 días laborables
Europa fuera de la UE World pack especial TNT 10-30 días laborables
Resto del mundo Worldpack Especial o como Libros TNT 10-60 días laborables
Política de devoluciones
Al entregar productos:
1. Al comprar productos, el consumidor tiene la opción de rescindir el acuerdo sin indicar los motivos durante 14 días. Este período de reflexión comienza el día siguiente a la recepción del producto por parte del consumidor o de un representante designado previamente por el consumidor y puesto en conocimiento del empresario.
2. Durante el período de reflexión, el consumidor manipulará con cuidado el producto y el embalaje. Solo desempaquetará o utilizará el producto en la medida necesaria para evaluar si desea conservar el producto. Si hace uso de su derecho de desistimiento, devolverá el producto con todos los accesorios suministrados y, si es razonablemente posible, en el estado y embalaje original al empresario, de acuerdo con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario.
Al prestar servicios:
3. Al prestar los servicios, el consumidor tiene la opción de rescindir el contrato sin expresión de motivos durante al menos catorce días, a partir del día de celebración del contrato.
4. Para hacer uso de su derecho de desistimiento, el consumidor seguirá las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario con la oferta y/o como máximo en el momento de la entrega.
GASTOS EN CASO DE DESISTIMIENTO
1. Si el consumidor hace uso de su derecho de desistimiento, como máximo, los gastos de devolución correrán por su cuenta.
2. Si el consumidor ha pagado una cantidad, el empresario reembolsará esta cantidad tan pronto como sea posible, pero a más tardar 30 días después de la devolución o retiro.
EXCLUSIÓN DERECHO DE DESISTIMIENTO
1. El empresario puede excluir el derecho de desistimiento del consumidor en la medida prevista en los párrafos 2 y 3. La exclusión del derecho de desistimiento solo se aplica si el empresario lo ha indicado claramente en la oferta, al menos a tiempo para la conclusión del contrato. convenio.
2. La exclusión del derecho de desistimiento solo es posible para los productos:
a. que hayan sido establecidos por el empresario de acuerdo con las especificaciones del consumidor;
b. que tengan un carácter claramente personal;
C. que por su naturaleza no puedan ser devueltos;
d. que pueden echarse a perder o envejecer rápidamente;
mi. cuyo precio está sujeto a fluctuaciones en el mercado financiero sobre las que el empresario no tiene influencia;
F. para periódicos y revistas sueltos;
gramo. para grabaciones de audio y video y software de computadora cuyo sello el consumidor haya roto.
3. La exclusión del derecho de desistimiento sólo es posible para los servicios:
a. sobre alojamiento, transporte, restauración o actividades de ocio a realizar en una fecha determinada o durante un período determinado;
b. cuya entrega haya comenzado con el consentimiento expreso del consumidor antes de que haya expirado el período de reflexión;
C. sobre apuestas y loterías.